Zona de Delivery

Preguntas frecuentes


 ¿Qué medidas hemos tomado por el COVID-19?

  • Hemos acatado todas las medidas obligatorias dispuestas por las Autoridades y necesarias pertinentes a nuestro rubro. El uso de implementos de higiene y seguridad de calidad y reforzando todas nuestras medidas de limpieza y cuidados.
  • En el caso del reparto a domicilio, los pedidos se entregan en la puerta o en conserjería. Además, nuestro repartidor cuenta con alcohol gel y conserva la distancia en cada entrega.

¿Qué formas de comprar existen?

  • Puedes ir directo al local, donde tenemos mesas y también para llevar.
  • Puedes hacer tú pedido en esta página web a través del carrito de compras, ya sea para despacho o para retiro.
  • Puedes enviarnos un WhatsApp solicitando el menú y pagando con transferencia.

Retiros en auto

  • Puedes pasar por Colo Colo 367 y recoger tu pedido, siempre que haya sido comprado y pagado por la página o por transferencia. Sólo nos llamas para indicar que ya estás cerca, luego nos dices el color y marca de tu auto, estaremos atentos. Es importante destacar que esta modalidad es solo entregar rápidamente por tu ventanilla.

¿Puedo anular una compra?

  • No hacemos devoluciones de dinero, podemos acordar que cambies el día en que harás efectiva tu compra, como máximo un mes.

¿Puedo cambiar ingredientes?

  • ¡Claro! Puedes cambiar un ingrediente por plato y eliminar lo que no te guste. 
  • En caso de ir directo al local, en la caja anuncias tu cambio.
  • Si es compra por la página web, lo debes indicar en el recuadro de Notas.

¿Qué ingredientes puedo cambiar?

  • En gyros y bowl, los ingredientes que tienen opción a cambio entre ellos son: lechuga -repollo morado – zanahoria – apio– tomate - choclo.

¿Puedo hacer un pedido para otro momento?

¡Obvio que sí! Tienes 2 formas:

  • Puedes hacer la compra de manera normal en la pagina web e indicarnos en las Notas el día y hora de entrega.
  • Puedes hacer tu pedido al WhatsApp, debes recibir nuestra confirmación por el mismo medio. Se debe pagar mediante transferencia y listo. Recuerda eso sí que nuestro teléfono funciona en el horario de atención vigente.

¿Qué formas de pago existen?

  • Directo en el local tenemos Efectivo, Transferencia, Transbank, Edenred, Ticket Restaurant y Junaeb Sodexo.
  • Pedidos por la página web Transferencias y Transbank.

¿Cómo sé que mi pedido en la página esta ok?

  • Puedes revisar tu correo donde hemos enviado la confirmación de la compra (recuerda revisar tu carpeta de spam).
  • También en caso de dudas nos puedes escribir al WhatsApp o llamar.

¿Cómo puedo comprar si no aparece mi zona de reparto?

  • En caso que dentro de nuestro mapa no este marcada tu zona para el reparto, nos puedes buscar a través de las plataformas Pedidos Ya o Rappi.

¿Qué tan segura es esta página para pagar con confianza?

  • Shopify (Plataforma web): Esta página cuenta con  HTTP Strict Transport Security (HSTS) que es un mecanismo que obliga a los navegadores a acceder a un sitio web únicamente con una conexión HTTPS. Usar este tipo de conexión segura evita ciertos ataques a la red, lo que ayuda a garantizar la seguridad de la información de Go Gyros y la de los clientes.

  • Mercado Pago (Pasarela de pago externa): "Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos. Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail".